sábado, 26 de diciembre de 2015

Educativa Web nuestro nuevo blog, pero... y que paso con Recursos Educativos?

Presentamos nuestro nuevo blog Educativa Web, el nuevo espacio donde publicaremos en forma artículos, noticias y material de interés en el sector de la educación para que cualquiera puede acceder a ellos; nuestra intención con este nuevo espacio es facilitar la comunicación entre nuestros usuarios y terceros para llegar a abarcar la gran mayoría de docentes, coordinadores y rectores de diferentes instituciones del país.

Si bien es cierto que ya habíamos lanzado un espacio similar llamado "Recursos Educativos" el cual tuvo una gran acogida entre la comunidad y para afianzar este importante espacio hemos decidido reinventar nuestro blog para innovar y ordenar algunas cosas.

Queremos que usted pertenezca a nuestro blog, en un futuro quisiéramos que docentes, directores y demás publiquen sus artículos y hagan a conocer sus puntos de vista, tambien contamos con su opinión, haga parte de la web, la nueva Educativa Web, participe con nosotros!.

(Actualización 11 de Mayo de 2018)

Educativa Web pasa a ser Pegasus Software Blog - Artículos, noticias, novedades y soporte a nuestros productos y servicios.
Departamento de Gestión de Comunidad y Comunicaciones - Pegasus Software Inc  Web Academica V2.0