Categorías / Tags

EL TIEMPO.COM - Educacion

viernes, 24 de febrero de 2017

colpegasus.info la alternativa a colpegasus.com

Hemos habilitado un segundo buscador como una alternativa a colpegasus.com.
Aunque pensemos que internet siempre está disponible, ningún servicio en la web puede garantizar su disponibilidad al 100% ya que para que un sitio web funcione necesita de un conjunto de herramientas, supercomputadores, cables, programas e infraestructura y estos pueden presentar fallos en algunos momentos. Un problema en nuestro servidor de entrada, fallas en un sector de la red o inconvenientes en nuestro proveedor de dominio pueden provocar interrupciones temporales en nuestro sitio principal colpegasus.com, por ello hemos abierto una segunda entrada para que busques tu colegio, la dirección es colpegasus.info.

colpegasus.info contiene exactamente la misma información que el buscador principal y su función es ser la alternativa a colpegasus.com cuando éste no esté disponible. Colpegasus.info siempre estará disponible incluso cuando colpegasus.com esté funcionando.

Esto no quiere decir que colpegasus.com y nuestra plataforma presentan alguna emergencia o interrupciones en el servicio de forma recurrente, hemos tomado esta medida con el fin de garantizar la disponibilidad de nuestro servicio al máximo.

Ir a colpegasus.info