Categorías / Tags

EL TIEMPO.COM - Educacion

martes, 16 de mayo de 2017

IMPORTANTE: ¡Iniciamos las actualizaciones a la nueva versión HTML5!

La actualización estará llegando a los colegios de forma progresiva y los docentes, padres de familia y estudiantes serán los primeros en recibirla.

Como lo hemos anunciado en nuestros canales de comunicación, la Web Académica cambiará su versión actual a una desarrollada en HTML5 que brindará más posibilidades a los usuarios. Ver (La versión HTML5 de la Web Académica ya está en marcha!). Los primeros en recibir esta actualización serán los DOCENTES, PADRES DE FAMILIA y ESTUDIANTES: Al ingresar a la plataforma se les presentará un aviso que anunciará la nueva versión y mediante este serán redireccionados.

Los módulos en los perfiles de MADRE, PADRE, ACUDIENTE, y ESTUDIANTE están terminados en un 90%, y es probable que en algunos colegios no todas las opciones estén disponibles debido a que aún se están adelantando trabajos de desarrollo, lo mismo sucede con los módulos del perfil DOCENTE, por tal motivo las actualizaciones irán llegando de acuerdo a las funcionalidades disponibles para cada colegio, esto quiere decir que los colegios se irán actualizando de forma progresiva.

Los docentes tienen disponibles los nuevos módulos de calificación por periodos y se recomienda que ingresen a m.colpegasus.com si aún no reciben la actualización para que vayan conociendo el nuevo entorno de trabajo. (Nuevas funcionalidades han sido añadidas a las planillas de calificación).

La nueva versión se está lanzando al público en formato BETA o versión experimental por lo tanto los usuarios pueden apreciar errores menores, es por ello que hemos habilitado distintos canales de comunicación como un chat de soporte disponible en horario de oficina y un botón para reportar errores que se encuentra ubicado en algunos módulos para que así los usuarios reporten las fallas directamente al Equipo de desarrollo del proyecto.

Los perfiles ADMINISTRATIVOS seguirán usando la versión antigua hasta nuevo aviso. Si tiene alguna duda o inquietud con respecto al cambio, por favor diríjase a su institución.

Pegasus Software avanza! #ProyectoHTML5